Información para estudiantes

Para la Generación de Ingreso:

Inscribirse a los cursos en primer año puede ser algo desafiante, sobre todo porque hay muchas materias con nombre similar, por lo que en esta sección pueden encontrar información relevante sobre los cursos del primer semestre.


Semestre impar 2024

Horarios

Planes de cursos

Calendario Académico 2024 (incluyendo período de inscripción a facultad, períodos de exámenes y de inscripciones a cursos)

Ver Calendario Académico 2024 de Facultad de Ciencias


Información sobre Cursos

Ver aquí el cronograma de cursos 2020-2024.

Además puedes encontrar algunos ejemplos de planes individuales posibles aquí.

Calendario de exámenes de cada período

Ver www.bedelias.edu.uy


Lista de correos de estudiantes de matemática

Recomendamos registrarse en la lista de correos de estudiantes. Por esa vía recibirán información de interés y tendrán una vía de comunicación con el colectivo de estudiantes. Para registrarse ingresa a http://www.cmat.edu.uy/cgi-bin/mailman/listinfo/listaestudiantes  y completa los pasos indicados en la sección "Suscribirse a listaestudiantes".

Seminario de Estudiantes

El seminario o coloquio de estudiantes es un seminario no curricular, donde son principalmente estudiantes quienes presentan de forma accesible los temas que están estudiando. La asistencia es libre y están todos invitados a asistir, en particular se anima a los estudiantes de los primeros años y estudiantes de otras carreras con interés en Matemática a acercarse a este espacio de intercambio académico y socialización.


Template trabajo monográfico:

En este link podrán encontrar una página con el template para su trabajo monográfico junto con unas breves instrucciones sobre como usarlo.