Proyectos de extensión estudiantiles

Convocatoria de CSEAM

La unidad de extensión de facultad de ciencias está convocando a estudiantes para realizar tareas de extensión.

Para participar es necesario ser un estudiante de la Universidad de la República, que esté inscripto o cursando al menos una materia, haya aprobado como mínimo una evaluación en el último año o que se encuentre realizando su trabajo final de grado.

Existen dos modalidades, en donde la primera tiene fecha límite para postularse el 13 de agosto mientras que la segunda el 24 de setiembre.

Para postularse deben ingresar a la sección "Convocatorias" en www.extension.udelar.edu.uy/.

Por más información pueden comunicarse con extensión@fcien.edu.uy.

A continuación se encuentra una presentación informativa creada por la unidad extensión presentación de la propuesta.