Competencia Interuniversitaria de Matemática Argentina

17 de Agosto

Por segundo año Uruguay estará participando en la competencia CIMA (Competencia Interuniversitaria de Matemática Argentina).

La prueba será el 17 de agosto y va a ser la misma para ambvos paises, se utilizarán los mismos criterios de puntuación y la realizará en simultáneo con la contraparte argentina, pero las inscripciones para los participantes uruguayos quedarán a cargo nuestro.

Como en la contraparte argentina, se puede participar tanto individual como en equipo de dos personas.

Los talleres de resolución de problemas para la competencia CIMA serán los días jueves 3 y 10 de Agosto de 10:30 a 12:00 en el salón 101 de Facultad de Ingeniería. También se puede participar por Zoom:  Talleres

Por más información pueden visitar la página del evento o comunicarse con los delegados de su zona:

Alfonso Artigue (delegado Salto/Paysandú)
Rafael Parra y Claudio Qureshi (delegados Montevideo)