Seminario de posgrado

"Geometría birracional del plano afín"

El seminario de posgrado "Geometría birracional del plano afín", tendrá lugar en el Cmat desde mediados de marzo próximo. El mismo se encuadra como una actividad de introducción a la investigación.

Los requisitos son conocer lo básico sobre geometría algebraica (ejemplo: haber cursado el curso de introducción a la geometría algebraica de la licenciatura o de la maestría).

La idea es comenzar en la semana del 17 de marzo, junto con las clases de Facultad de Ciencias, por lo que se hará una reunión la semana previa para fijar los horarios. A los interesados, les pido por favor me lo hagan saber.

Los interesados comunicarse con Iván Pan (ivan@cmat.edu.uy)

La reunión inaugural sera el jueves 12 de marzo a las 16:00 horas en el piso 15 de la Facultad de Ciencias.