Música, matemática y computación

Abril 2020

Entre el 23 y el 25 de abril de 2020 tendrá lugar un taller de música, matemática y computación, que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires y el Centro Cultural de la Ciencia.

El evento contará con la participación de invitados internacionales, investigadores, estudiantes y músicos de distintas procedencias. Además de las charlas, se llevarán a cabo actividades destinadas a público amplio sobre temas de música y ciencia, así como muestras y presentaciones musicales.

Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito.

Pueden completar el formulario de preinscripción en el que podrán proponer distintas formas de participación, hacer sugerencias, etc. Es importante que todos lo completen, incluso aquellos que no puedan asistir pero estén interesados en recibir información.