Jornada Matemática

2ª Jornada Anual de Matemática, organizada por el grupo de ''Talleres de Matemática - UdelaR''. Viernes 19 de octubre de 14 a 18 hrs!

''Es un placer para nosotros invitarlos a la 2ª Jornada Anual de Matemática, organizada por el grupo de Talleres de Matemática - Udelar.

La misma se llevará a cabo el viernes 19 de octubre, en la Facultad de Ciencias (Iguá 4225, esq Mataojo), de 14 a 18 horas, y está dirigida a estudiantes de Bachillerato de cualquier institución educativa del país.

La jornada comenzará con una charla a cargo de Mariana Haim (Dra. en Matemática e Investigadora en Facultad de Ciencias).

Luego abriremos un espacio de intercambio sobre la Licenciatura en Matemática.

Finalmente tendremos una Odisea Matemática: una actividad donde los estudiantes tendrán que resolver distintos tipos de acertijos y problemas matemáticos, en un espacio dedicado a la recreación.

La inscripción es gratuita, y se realiza a través del siguiente formulario: https://drive.google.com/openid=1nCqcD8fNlTCZTqyqxCNd2AwjfM2HtdEWrq4y25swsCE .

Pueden hacerse en forma individual por medio de los estudiantes, o en forma grupal por medio de los docentes. ¡Los cupos son limitados!

¡Los esperamos!

Alejandro, Alejo, Eugenia, Joaquín y Juan Pablo (Equipo de Talleres de Matemática - Udelar)''