Entrevista con los estudiantes

Seran el día 12 de agosto

Como todos los semestres, antes de comenzar las clases la comisión carrera organiza entrevistas con los estudiantes para guiarlos. Estas no son obligatorias pero si se recomienda asistir (al menos una vez al año).

Este semestre tendremos dos instancias:

Reunión general: La idea es más que nada orientar a los estudiantes en general. Es muy recomendable para estudiantes de primer año. Esta reunión sera el día 5 de agosto a las 9:00 horas.

Reunión individual: Es una instancia más personal donde por ejemplo la comisión ayuda a los estudiantes a elegir que cursar para lograr un plan de estudios balanceado y de acuerdo a la reglamentación vigente. Estás reuniones individuales serán el día 12 de agosto a partir de las 8:15 horas.

Importante: Los estudiantes de primer año que quieran concurrir a las entrevistas individuales deberan ir a la reunión general.

Los interesados deben contactarse a ccmatematica@fcien.edu.uy para obtener el link de acceso.