Khipu 2023

kiphu.png

"The best of AI for Latin America"

La inteligencia artificial (IA) tiene el potencial de mejorar drásticamente la vida de las personas y aumentar la prosperidad de las empresas, pero resolver un problema tan difícil como la inteligencia requerirá una diversidad de pensamiento y las mejores mentes de todos los rincones del mundo.

La misión de Khipu es apoyar el avance del talento, la investigación y las empresas latinoamericanas en IA a través de un evento anual.

Khipu 2023 tendrá lugar entre el 6 y el 10 de marzo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay.

Los objetivos principales del evento son:

• Ofrecer formación en temas avanzados de aprendizaje automático, como el aprendizaje profundo y el aprendizaje por refuerzo.
  • Fortalecer la comunidad de aprendizaje automático fomentando colaboraciones entre investigadores latinoamericanos y creando oportunidades para conexiones e intercambio de conocimientos con la comunidad internacional en general.
  • Crear conciencia sobre cómo se puede usar la IA en beneficio de América Latina

Khipu 2023

Cuándo:

6/3/2023 a 10/3/2023

Dónde:

Edificio Polifuncional José Luis Massera, Montevideo.

Página del evento: