ALGUNAS NOTAS QUE ESCRIBI (tampoco puedo poner tildes aca)



Anosov representations. Lecture notes for a minicourse in Beyond Uniform Hyperbolicity (Provo, UTAH, june 2017) joint with F. Kassel. 

Notas del curso ''Ecuaciones diferenciales'' para la Licenciatura en Matemática (segundo semestre 2016)

Introduction to partially hyperbolic dynamics, (junto con S. Crovisier). notas para un minicurso en School and Conference in Dynamical Systems (ICTP, Trieste, July 2015).

Introduction to non-uniform and partial hyperbolicity, notas para un minicurso (Salto, Marzo 2015).

Notas del curso "Entropia y Topologia" (Marzo-Abril 2014)

Notas de curso: Analisis Funcional.    Notas del curso 2013.    

Classification of partially hyperbolic systems in dimension  3. Notas de curso para un minicurso dado en la conferencia "A week on dynamical systems at UFRJ"

Structure des quasiattracteurs et existence des attracteurs pour les dynamiques C1 generiques. Notas expandidas (en frances) de una exposicion para un seminario en Paris 11 (Junio 2010).

Blenders y Transitividad Robusta. Version preliminar (Abril 2010)

 

Teorema de Katok sobre existencia de herraduras en superficies.  (Abril 2010)

 

Teorema de Oseledets en dimension dos.  Basado en unas notas de Avila y Bochi (Marzo 2010)

Closing Lemma Ergodico  (Diciembre de 2009)

Conos y dominacion (Noviembre 2009, version preliminar, en particular, no tiene introduccion y hay pruebas que falta trabajarlas para que queden lindas).

Prueba del Teorema de la Variedad Estable en dimension 2. (Noviembre 2009, version preliminar)

Prueba elemental del Teorema de invariancia de la dimension. Notas donde se prueba el teorema mencionado. La prueba utiliza el grado mod 2 como unico invariante topologico. (Junio 2009)

Existencia de intersecciones homoclinicas lejos de los Morse-Smale. Notas para seminario informal sobre la prueba de la conjetura debil de Palis en dimension n (debida a Crovisier) (Noviembre 2008, version preliminar no corregida!).        

Resumen de mi tesis de maestria. Unas notas que tienen que ver con mi tesis de maestria (Junio 2008).             

Flujo geodesico de Anosov y en variedades sin puntos conjugados, Notas sobre lo que dice el titulo para exponer en el seminario de expansivos. Muy preliminares y nada revisadas (Mayo 2008, version levemente corregida en Noviembre 2008).            

Sistemas Dinamicos Expansivos, Breves notas realizadas para exponer en el coloquio de estudiantes del CMAT (Marzo 2007).

Algo de resaca de mi monografia de la Licenciatura (cosas que escribi y al final no fueron....) Lema de Pliss y Herradura de Smale (Enero 2007)

Estabilidad Casi Global  (monografia del curso "Analisis y control de Sistemas no Lineales", Ademas, contiene el trabajo realizado en el proyecto CSIC Control de Sistemas no lineales entre los años 2005 y 2006). (Marzo 2007)

Construcciones con regla y compas (sin terminar.... pero las ideas las escribi) (Noviembre 2006)

Notas de Variable Compleja (las escribi cuando la curse, recien aprendia latex y ademas no entendia mucho asi que probablemente tienen muchos errores) (Mayo 2006)

Notas de Numerabilidad (Para el curso de Calculo 1 Anual 2005)(Marzo 2005)