Entrevistas con estudiantes (Nuevas fechas)

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática propone días para entrevistas con estudiantes.

Informamos que la Comisión de Carrera de la Licenciatura es Matemática propone los días 18 y 19 de febrero de 10:00 a 12:00 horas para entrevistas con estudiantes, especialmente aquellos que piensan realizar cursos en otras Facultades.

NUEVA INFORMACIÓN: El miércoles 13 de marzo de 10:00 a 12:00 habrá otro espacio para entrevistas así como el jueves 14 de marzo de 12:00 a 14:00.

Los estudiantes deberán precisar, si es que ya lo saben, cuál perfil de la carrera prefieren.

Recordamos que en estas entrevistas deben participar los estudiantes a partir de su segundo año (inclusive) de inscripción en la carrera.

Para agendar día y hora o por consultas escribir a leva@cmat.edu.uy