Entrevistas con estudiantes (Nuevas fechas)

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática propone días para entrevistas con estudiantes.

10/03/2019

Informamos que la Comisión de Carrera de la Licenciatura es Matemática propone los días 18 y 19 de febrero de 10:00 a 12:00 horas para entrevistas con estudiantes, especialmente aquellos que piensan realizar cursos en otras Facultades.

NUEVA INFORMACIÓN: El miércoles 13 de marzo de 10:00 a 12:00 habrá otro espacio para entrevistas así como el jueves 14 de marzo de 12:00 a 14:00.

Los estudiantes deberán precisar, si es que ya lo saben, cuál perfil de la carrera prefieren.

Recordamos que en estas entrevistas deben participar los estudiantes a partir de su segundo año (inclusive) de inscripción en la carrera.

Para agendar día y hora o por consultas escribir a leva@cmat.edu.uy