Usted está aquí: Inicio Eventos XXIV Erag Cómo LLegar /How to get

Cómo LLegar /How to get

Indicaciones y rutas de cómo llegar al evento y a los hoteles y hostal desde distintos puntos /Indications and ways from different points of arrival to the event and the principal hotels and hostel.

Este mapa tiene ubicados los lugares vinculados al congreso./ Maps with the principal points related to the event (hotel Intercity, hotel Ibis, hostel Contraluz, faculty).

Desde la terminal de ómnibus de Tres Cruces /From Tres Cruces bus station

En bus: Tomar el Omnibus 300 en la salida/entrada principal de Tres Cruces sobre Avda. Bvar. Artigas. La misma línea sirve para cualquiera de los hoteles, para el hostal y para la facultad. El boleto se paga sobre el ómnibus y cuesta 25 pesos.
En taxi: se puede tomar en la terminal y cuesta entre 150 y 200 pesos hasta cualquiera de los hoteles y el aulario. Salen taxis de la terminal.

By bus: get the line 300 at the principal entrance of Tres Cruces Terminal. This line takes you to any of the hotels, hostal or faculty. You need to pay 25 pesos inside the bus.
By taxi: you can take the taxi inside the Terminal and may pay between 150 and 200 pesos to go to any of the hotels or hostel or to the Faculty.

Desde el Puerto de Montevideo /From the Port of Montevideo

Conviene ir en taxi y cuesta entre 150 y 200 pesos, hasta cualquiera de los hoteles y el aulario.

You may take a taxi. It will cost between 150 and 200 pesos to any of the hotels or hostel or to the Faculty.

Desde el Aeropuerto de Carrasco

Conviene ir en van: cuesta unos 500 pesos, y una vez que ocupa cuatro o cinco lugares sale hacia la ciudad, dejando al pasajero dónde lo desee. Están en la misma salida del aeropuerto, hay que acercarse y consultar al chofer.
Los taxis del aeropuerto son muy caros.

You may take a van. Taxis of the airport are very expensive. The van waits until it has four or five passengers and takes each of them to the exact place they want to reach. It may cost you around 500 pesos. You will see the van at the very exit of the airport and need to approach to it and contact the driver.

« Octubre 2017 »
LuMaMiJuViDo

¿Ha olvidado su contraseña?