Álgebra I
Curso
Cartelera
Práctico
Exámenes
Material y parciales
Bibliografía
Clases de consulta
Administrativo
Programa
Cronograma
Horarios
Docentes
Resultados
Evaluación Docente
Otros
Enlaces
Año Anterior
Listado de cursos
Menu de control

Cartelera de Noticias

Centro de Matemática - Facultad de Ciencias
Principal > Cursos del CMAT > Álgebra I > Cartelera de Noticias
miércoles, 14/02/2007, 10:33hs

CAMBIO EN CLASE DE CONSULTA

ATENCION: una clase de consulta estaba fijada en pleno martes feriado de carnaval, por lo que fue postergada para el miercoles a la misma hora (ver clases de consulta). Disculpas, Mariana.

domingo, 19/11/2006, 17:41hs

Modificaciones al P8

La versión que está a partir de ahora del práctico 8 tiene cambios en los ejercicios 1 y 8, que los
mejoran bastante.

jueves, 16/11/2006, 19:39hs

Está el práctico 8

jueves, 16/11/2006, 13:26hs

corrección notas

Se agregó a las notas que están en el Subespacio una página 6 1/2 con un lema que se necesita para el teorema de la pagina 7.

jueves, 09/11/2006, 13:54hs

Corrección p7

La fecha correcta de entrega es MARTES 21 y no martes 22.

jueves, 02/11/2006, 14:20hs

Práctico 7 y notas

Está en la web el práctico 7 y en el subespacio hay notas sobre producto tensorial y módulos finitamente generados sobre un DIP. Para los que viene poco a clase les advierto que en las notas de producto tensorial hay un error (al menos) que fué detectado y corregido en clase.
Recuerdo que las notas son sólo un apoyo para las clases, con la idea de que puedan prestar más atención durante las mismas.

sábado, 09/09/2006, 20:05hs

Aprobación de curso

El curso se aprueba mediante la entrega de ejercicios del práctico.
 
A partir del próximo repartido de práctico se marcarán algunos ejercicios en cada repartido que se deberán entregar a la encargada del práctico Mariana Haim a mas tardar dos semanas después de entregado el repartido.
 
Para aprobar el curso (es decir para estar habilitado para dar el examen) el alumno debe tener aprobado al menos el 80% de los ejercicios marcados.   
 

viernes, 01/09/2006, 00:38hs

Está el práctico 2.

Última actualización: miércoles, 14/02/2007, 10:33hs
Por comentarios sobre esta página escribir al webmaster.