Curso 2005
En esta página se podrá obtener información sobre el curso de Álgebra Lineal l
Aprobación del curso
El curso se aprueba con 2 parciales, punteados cada uno sobre 100 puntos. En el primer parcial se deberá obtener al menos 30 puntos, en el segundo al menos 50 puntos, y en total (sumando ambas notas) al menos 100 puntos. Las pruebas serán con material, y abarcarán tanto la parte teórica como la parte práctica del curso.
El primer parcial será el sábado 30 de abril a las 9:00, en el segundo piso. Traer la cédula de identidad. Abarcará los temas: sistema de ecuaciones, espacios vectoriales y transformaciones lineales, dependencia lineal (capítulos 1y 2 enteros, primeras 3 páginas del capítulo 3 de las notas, y prácticos 0 al 4 inclusive).
CLASES DE CONSULTA
Están los horarios de las clases de consulta.
SEGUNDO PARCIAL
Es el SÁBADO 18 DE JUNIO A LAS 9:00.
El temario incluye todo el curso hasta el tema espacio cociente inclusive.
NUEVOS PRÁCTICOS
Están disponibles los prácticos 9 (matriz asociada a una tl, matriz de cambio de base y rango) y 10 (espacio cociente) .
pr 7 b
Está disponible el práctico 7 parte b en formato pdf.
cap 7, 8 y 9
Están disponibles versiones provisorias (formato pdf) de los capítulos 7, 8 y 9.