LATeN

Seminario Latinoamericano de Teoría de Números

El objetivo de este seminario es fomentar el desarrollo de la teoría de números en Latinoamérica, y sus colaboraciones, por medio de exposiciones de trabajos de investigación a cargo de personas pertenecientes a distintos centros de investigación, con intereses comunes en teoría de números.

El seminario se desarrolla de forma virtual todos los días miércoles a la hora 18:00 UTC = 13:00 (Col, Méx, Per) = 14:00 (Chi, Ven) = 15:00 (Arg, Bra, Uru) Nota: en caso de discrepancia el horario oficial es el de las 18:00 UTC.

El seminario consiste de una ponencia de una hora que versará sobre un trabajo de investigación (no necesariamente original) seguido de un “cafe virtual” para intercambiar ideas sobre los temas expuestos. De ser necesario, un mismo tema puede ocupar mas de una ponencia (siempre que los conocimientos involucrados ameriten una primera charla introductoria).

Esperamos contar con la presencia tanto de investigadores como de estudiantes en formación.

Para recibir anuncios por correo electrónico, suscribirse al grupo: https://groups.google.com/d/forum/LATeN La invitación para cada reunión se anunciará a través de este grupo.

Próximas charlas

Charlas pasadas

Videos y notas asociados a las charlas de 2022. Videos y notas asociados a las charlas de 2021. Videos y notas asociados a las charlas de 2020.